

A prueba de agua, un juguete sexual para utilizar en solitario o en pareja, hecho de silicona médica, con 10 modos de vibración y recargable con USB.
Erecciones más firmes para una vida amorosa plena. Este Anillo para el Pene Satisfyer Rocket Ring le dará a tu viralidad una mejora sensual, asegurando que tanto tú como tu pareja disfruten de un hormigueo placentero. El gran estimulador del clítoris tiene un diámetro amplio y 10 configuraciones de vibración intensas, que ofrecen una estimulación excitante en el clítoris con solo tocar un botón.
Tan pronto como te lo pones, la superficie del juguete azul suave como la seda en silicona de grado médico, te lleva al éxtasis. El anillo es agradablemente flexible y se adapta a todos los tamaños, pero una vez en su lugar, se encoje cómoda y sexualmente contra tu pene. Con la ayuda del efecto agridulce de estasis sanguínea, retrasa efectivamente tu clímax, brindándote la máxima resistencia y una erección firme y dura, ¡y no será la única persona que los disfrutará!
El anillo es a prueba de agua y recargable por medio de USB.