Vibrador para el clítoris Satisfyer 2 Battery Operated Clitoral Vibrator - lamaletarosada.com sex shop online Colombia
  • Vibrador para el clítoris Satisfyer 2 Battery Operated Clitoral Vibrator - lamaletarosada.com sex shop online Colombia

Succionador para el clítoris Satisfyer 2 Battery Operated Clitoral stimulator

 $145.000
Impuestos incluidos

El Satisfyer 2 es un elegante y sutil succionador de clítoris. Alimentador por 2 pilas AAA, este vibrador de lujo no puede faltar en ninguna mujer. 

Cantidad
Fuera de stock

Succionador para el clítoris Satisfyer 2 con pilas. Estimulador para el clítoris, requiere 2 pilas AAA, no incluidas. El diseño esbelto del estimulador clitorial Satisfyer 2 encaja perfectamente en tu mano y proporciona un alcance fácil para la estimulación del clítoris. 

El elegante y popular Satisfyer 2 no puede faltar en ningún hogar. Contiene dos elementos operativos que permiten controlar rápidamente 11 programas intensivos. 

Hecho del silicona segura para el cuerpo. Gracias al práctico compartimento de la batería, puedes experimentar múltiples placeres en cualquier momento y lugar. La característica impermeable le da una experiencia sensual bajo el agua. Todos los productos Satisfyer se enorgullecen de ser el pináculo de la satisfacción al ofrecer placer clitoral sin contacto con hermosos diseños. Usando los botones fáciles de controlar, este juguete intuitivo es único, seguro, impermeable, y ofrece una experiencia como nunca antes la has sentido.

EIS11254

Ficha técnica

Largo
18.4 cm (7.25 pulgadas)
Características
Libre de látex, multi velocidades, libre de ftalato,.
Funciones
Pulzación, succión
Color
Blanco
Material
Silicona
Alimentación
2 pilas AAA
Peso
199.5 gr (7.04 onzas)
Textura
Suave
Fabricante
Satisfyer
Otros
Garantía de un año

También te podría gustar