Vibrador Velvet Touch Vibe - lamaletarosada.com sex shop online Colombia
  • Vibrador Velvet Touch Vibe - lamaletarosada.com sex shop online Colombia
  • Vibrador Velvet Touch Vibe - lamaletarosada.com vibradores Colombia

Vibrador Velvet Touch Vibe

 $102.000
Impuestos incluidos

Este sencillo y económico vibrador es un clásico. Por su potencia y acabado en terciopelo es el vibrador tanto para mujeres y hombres que todos deben tener. El Vibrador Velvet Touch Vibe te hará llegar a lugares inalcanzables a un muy buen precio y con la mejor de las calidades.

Cantidad
Últimos artículos en inventario

Vibrador Velvet Touch Vibe. ¿Cómo mejorar la perfección? Este vibrador de terciopelo contiene el motor más potente del mercado. Disfruta de estas potentes sensaciones en interiores, al aire libre con un vibrador de  terciopelo, de múltiples velocidades y a prueba de agua. Los Vibradores Velvet Touch Vibes están hechos de plástico, sin embargo, tienen una textura aterciopelada lisa que es inigualable. 17.8 cm (7 pulgadas) de largo y 2.54 cm (1 pulgada) de diámetro. El vibrador requiere 2 pilas AA, no incluidas, proporciona unas vibraciones de gran velocidad y de gran alcance. 

Vibrador clásico impermeable. Materiales no tóxicos: Plástico ABS. Este juguete sexual se puede insertar hasta 15.5 cm (6.1 pulgadas). El vibrador puede utilizarse con seguridad para estimular el clítoris, la vagina, el Punto-G, el ano, el Punto-P y la próstata en los hombres. Limpiar siempre antes y después del uso y entre parejas. Para aumentar la vida útil de todos los vibradores, retira las pilas antes de guardarlo. Doc Johnson Novelties.

¿HACER CUANDO LLEGUE MI JUGUETE?

❥ 
Primero queremos agradecerte por hacer parte de esta comunidad rosada y esperamos que hayas disfrutado de la maravillosa experiencia de haber comprado en lamaletarosada.com

❥
 Una vez hayas abierto tu paquete y introduce las baterías (AAA Alcalinas).

❥
 Limpia tu juguete antes de usarlo por primera vez, antes de limpiar tu juguete lee el tipo de modelo y sus instrucciones.

❥
 Para su limpieza necesitas un poco de agua, un jabón neutro o limpiador de juguetes y un paño que no deje residuos (pelusas).

❥ 
Lo ideal es lavarlo con jabón neutro o un limpiador específico como el limpiador elixir o flow fem.

❥ 
Este juguete es resistente a altas temperaturas y a la humedad, por lo que podemos esterilizarlo con agua caliente. Eso sí, siempre y cuando tu juguete no disponga de compartimentos internos para pilas u otros mecanismos que podrían estropearse.

❥ 
Déjalo secar o pásale suavemente un paño.

❥
 Tu juguete ya esta totalmente cargado, presiona el botón de encendido (botón superior).

❥
 Úsalo siempre con lubricante, facilita la fricción y cuida el material alargando su vida útil. ¡Listo!, comienza un viaje sorprendente hacia el placer.

❥
 Recuerda limpiar tu juguete una vez termines de usarlo y guárdalo en una bolsita sex nerds y en tu estuche para protegerlo del polvo y agentes externos.

CNVELD-DJ0340-03

Ficha técnica

Largo
18 cm (7.1 pulgadas)
Longitud insertable
15.5 cm (6.1 pulgadas)
Ancho
2.8 cm (1.1 pulgadas)
Características
Multi velocidades, a prueba de agua
Funciones
10 patrones de Vibración
Forma
Cónica
Color
Magenta
Material
Plástico ABS
Alimentación
2 pilas AA
Peso
113.4 gr (4 onzas)
Textura
Lisa
Fabricante
Doc Johnson

También te podría gustar