Fantasías sexuales más comunes para ellos y ellas

Fantasías sexuales más comunes para ellos y ellas

Para nadie es un secreto que todos tenemos fantasías frente al sexo, algunas más atrevidas que otras, aquí les tenemos las 3 fantasías sexuales más recurrentes entre hombres y mujeres:

Hombres

  1. Tríos: si, los hombres sueñan con realizar tríos, generalmente con dos mujeres si son hetero, ya que complacer a dos mujeres desnudas al tiempo es su sueño, lo que nos lleva a la fantasía #2
  2. Lesbianismo: los hombres hetero confiesan que les encantaría ver a su pareja besándose y teniendo sexo con una mujer
  3. Voyerismo: aunque es difícil de creer, muchos hombres confesaron que les exitaría muchísimo ver a su pareja teniendo sexo con otras personas, ustedes qué opinan?

Ahora vamos con las mujeres

  1. A diferencia de los hombres las mujeres se inclinan más por lugares poco convencionales, nuestras encuestadas confiesan que les sube el libido tener sexo en espacios distintos: en la playa, ascensores, baños, autos etc.
  2. Esto les va a sonar inverosímil pero es así, las mujeres sueñan con acostarse con hombres de ciertas profesiones como por ejemplo Bomberos, policías y pilotos. 
  3. Voyerismo, también hace parte de las fantasías sexuales en las mujeres, muchas de nuestras encuestadas afirman que sueñan con que las espíen mientras tienen sexo o que por el contrario ellas son quienes espían a otros mientras tienen relaciones sexuales.

¿Qué opinan de nuestro ranking?, ¿Están de acuerdo?, ¿Qué agregarían? 

Gracias por estar conectados con La Maleta Rosada

Comentarios

Deja un Comentario