Fantasías sexuales más comunes para ellos y ellas

Fantasías sexuales más comunes para ellos y ellas

Para nadie es un secreto que todos tenemos fantasías frente al sexo, algunas más atrevidas que otras, aquí les tenemos las 3 fantasías sexuales más recurrentes entre hombres y mujeres:

Hombres

  1. Tríos: si, los hombres sueñan con realizar tríos, generalmente con dos mujeres si son hetero, ya que complacer a dos mujeres desnudas al tiempo es su sueño, lo que nos lleva a la fantasía #2
  2. Lesbianismo: los hombres hetero confiesan que les encantaría ver a su pareja besándose y teniendo sexo con una mujer
  3. Voyerismo: aunque es difícil de creer, muchos hombres confesaron que les exitaría muchísimo ver a su pareja teniendo sexo con otras personas, ustedes qué opinan?

Ahora vamos con las mujeres

  1. A diferencia de los hombres las mujeres se inclinan más por lugares poco convencionales, nuestras encuestadas confiesan que les sube el libido tener sexo en espacios distintos: en la playa, ascensores, baños, autos etc.
  2. Esto les va a sonar inverosímil pero es así, las mujeres sueñan con acostarse con hombres de ciertas profesiones como por ejemplo Bomberos, policías y pilotos. 
  3. Voyerismo, también hace parte de las fantasías sexuales en las mujeres, muchas de nuestras encuestadas afirman que sueñan con que las espíen mientras tienen sexo o que por el contrario ellas son quienes espían a otros mientras tienen relaciones sexuales.

¿Qué opinan de nuestro ranking?, ¿Están de acuerdo?, ¿Qué agregarían? 

Gracias por estar conectados con La Maleta Rosada

Comentarios

  1. Rodolfo

    Estoy de acuerdo con las fantasías publicadas. Agregaría para los hombres ( y a pesar del machismo, el falso señalamiento social o la "morronguera" la estimulación de nuestro ano, sea solos, con la complicidad de nuestra pareja porque no en un cambio de roles (Pegging) o un trío incluyendo a una chica Trans. En realidad es una cuestión de derrotar mitos y tabúes para sentir el vivir y goce de las experiencias en cuanto al sexo

Deja un Comentario