Cómo empezar?

El mundo de los juguetes es enorme y aunque siempre pensamos que son casi que exclusivos para vulvas, para penes la oferta no se queda atrás. Así que bienvenido querido platano a nuestro camino del placer para falos.

PASO 1: GATEAR

Inicia explorando lo que las diferentes texturas pueden hacer por ti a través de huevitos masturbadores, solo lubrícalo, úbicalo en tu miembro y empieza a jugar estirándolo y presionándolo contra el pene.

PASO 2: CAMINAR

El segundo paso que proponemos en el Camino Rosado para el placer en Penes son los anillos vibradores. Vas a descubrir lo que la vibración y la presión pueden hacer por ti y tu pareja. No solo estimulan el clítoris de tu pareja si tiene vulva, sino que evitan que la sangre del pene salga de él y logran una erección más fuerte y duradera.

PASO 3: CORRER

Llegó la hora de probar la vibración en todo tu miembro no solo en su base. Puedes jugar también con texturas y vacío. Intenta estimular el glande y el frenillo de tu pene con diferentes modos de vibración, no te vas a arrepentir.

PASO 4: VOLAR

Y si quieres Volar por el cielo sideral del placer los juguetes de con vibración y Calor o rotación te darán una sensación muchísimo más realista