Tips para cuidar y hacer un buen uso de tu nuevo amig@ La Maleta Rosada

Tips para cuidar y hacer un buen uso de tu nuevo amig@

Heyyy Sex Nerd! Felicitaciones por tu nuevo juguete, esperamos que lo disfrutes muchísimo pero para garantizar que asíi sea tenemos que tener en cuenta ciertos pasos para alargar su vida y cuidar de tu salud.

via GIPHY

1. Lava tus juguetes regularmente

Este es el tip más importante de todos no solo por higiene sino por la funcionalidad de tu juguete, Y aunque la mayoría de tus fluidos internos no son peligrosos, si no se lavan, pueden incentivar el crecimiento de bacterias. Lo que se traduce en infección cuando vayas a usarlo en una próxima oportunidad.

via GIPHY

Esto aplica para todos los juguetes pero es especialmente para los juguetes que son de uso anal como tapones anales y bolas anales. Pero incluso los fluidos vaginales o seminales residuales, o incluso la saliva, están llenos de bacterias.

Casi todos los juguetes sexuales se pueden lavar de forma eficaz con agua y jabón neutro o limpiador especial para cuida de la silicona medica. No es difícil, así que no hay excusa para no lavarlos cada vez que los uses.

Si quieres ser aun más precavid@ usa nuestro spray antibacterial después de lavarlo, dejarlo secar y antes de guardarlo.

2. No compartas sus juguetes sexuales

Este tip complementa de alguna manera el anterior. En un mundo perfecto, si el juguete sexual se limpia perfectamente antes o después de cada uso, las parejas podrían compartir juguetes sexuales sin ningún problema. El problema es que en el mundo real, las cosas nunca salen así.

via GIPHY

Una de estas cosas podría suceder potencialmente si compartes tu juguete sexual con tu pareja: Primero, es posible que simplemente no lave el juguete lo suficientemente bien una vez que haya terminado. No está acostumbrad@ a los juguetes sexuales y no sabe cómo lavarlos correctamente o simplemente no le importa lo suficiente porque no es propio y muchas veces lo ajeno lo hacemos fiesta.

En cualquier caso, te dejarás vulnerable no solo a las bacterias, sino también a las ITS.

La única excepción para quizás y con recelo compartir juguetes sexuales es si lo siguiente se aplica a su pareja:

❥La persona está completamente libre de cualquier ITS.

❥Usted sabe directamente o confía completamente en que es su única pareja sexual.

❥Confía en que lavará bien tus juguetes sexuales cada vez que los use.

Si todo eso aplica a tu pareja, entonces el riesgo de compartir juguetes sexuales es relativamente bajo.

Pero en todos los demás casos, debes guardar los juguetes sexuales solo para tu uso personal.

via GIPHY

Ten en cuenta que esto no quiere decir que no puedan usar sus juguetes sexuales juntos durante el sexo. Sino que el juguete sexual solo debe usarse físicamente en ti mism@.

Si realmente quieres compartir tus juguetes sexuales con tu pareja, usar condón es una opción viable. Todo lo que necesitas hacer es cubrir tus juguetes sexuales con un condón antes de cada uso.

3. Cuida la bateria

Si no utilizas juguetes sexuales que funcionan con batería, puedes omitir esta tip por completo.

Sin embargo, si eres un ávido usuario de juguetes sexuales, probablemente tengas al menos un juguete sexual con pilas en tu colección.

En cuyo caso, debe tener en cuenta todos estos consejos de seguridad al manipular estos juguetes sexuales:

Cárgalo únicamente con adaptadores que no superen los 5 Voltios a 1 Amperio, de lo contrario vas a fundir su batería y como esto seria daño por mal uso, tu juguete no aplicaría para garantía. Así que evita a toda costa todos los adaptadores de carga rápida, ten paciencia y cuida de tu juguete.

via GIPHY

Lava solo el exterior de tus juguetes sexuales

Este consejo es para juguetes sexuales en los que debes insertar y reemplazar manualmente las baterías en el dispositivo. Incluso si el juguete sexual es completamente impermeable, esto no incluye los componentes internos del dispositivo. E incluso si se quitan las baterías del juguete sexual de antemano, lavar el interior puede causar corrosión y simplemente dañará su juguete sexual. Simplemente no lo hagas.

Mantén tu juguete sexual sellado antes de lavarlo.

Asegura un sello hermético antes de sumergir tus juguetes sexuales bajo el agua Para los juguetes que son realmente resistentes al agua, esta es la única advertencia que debes tener en cuenta.

via GIPHY

Nuevamente, cuando vayas a cargar tu juguete, asegúrate de que no haya agua que pueda causar un cortocircuito. No solo daña tu juguete sexual, sino también potencialmente a ti mismo.

Esto se aplica tanto después de lavar su juguete sexual como después de usarlo en la ducha o la bañera.

Simplemente adquiere el hábito de revisar tu juguete sexual en busca de humedad y sécalo en caso tal de necesitarse antes de cargarlo.

Sigue nuestros consejos anteriores y estarás listo para usar juguetes sexuales que funcionan con baterías de una manera 100% segura.


4. Usa los juguetes sexuales para lo que fueron diseñados!


Nuestro último consejo en esta guía está al final por una razón. Y es simplemente porque no se aplica (y no debería) aplicarse a la mayoría de ustedes.

No enloquezcas con tu sex toy, no intentes usarlo para lo que no fue diseñado. Por ejemplo, cuando uses un tapón anal, asegúrate siempre de mantener siempre la pestaña fuera de tu cuerpo, para evitar que el juguete se deslice completamente dentro de ti.

O si está usando un vibrador, no intentes penetrarte con el extremo equivocado del vibrador O (dependiendo del tamaño y la forma del vibrador) en el orificio incorrecto también.

via GIPHY

Si no sabes cómo funciona tu juguete sexual, asegúrate de leer las instrucciones que vienen con tu juguete y si tienes alguna duda escríbenos.

Mucho de esto es de sentido común, pero definitivamente vale la pena mencionarlo solo para ser más cauteloso.

Y si bien hay espacio para la experimentación, no te excedas y siempre piensa en si es seguro hacer lo que estás haciendo con tu juguete sexual.

Lo que ahora puede parecer una experiencia divertida y pervertida podría terminar arruinando tu noche, o incluso algo mucho más serio.

No dejes que eso te suceda.

¡El uso seguro de sus juguetes sexuales es absolutamente imprescindible!

Por más fácil que sea concentrarse solo en la pura felicidad que tus juguetes sexuales te brindarán, es importante no pasar por alto cómo usarlos de manera segura.

Esto garantizará ante todo tu propia seguridad física a largo plazo.

Pero usar tus juguetes sexuales de manera segura también puede prolongar la vida útil de tus sex toys en general.

via GIPHY

Lo que significa que en lugar de reemplazar tu juguete sexual después de unos meses, ¡lo usarás durante varios años!

Especialmente cuando se trata de juguetes sexuales premium, definitivamente es una buena sensación saber que realmente estás aprovechando al máximo tu compra antes de tener que reemplazarlos.

Así que nunca olvides la importancia de usar tus juguetes sexuales de forma segura.

¡Y sigue nuestros consejos anteriores para asegurarte de que tus juguetes sexuales sean una forma divertida y segura de darte placer!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.