En el mercado encuentras muchas opciones de juguetes sexuales para explorar tu sensualidad y salir de la rutina en pareja. Por eso, hoy queremos contarte un poco más sobre los más populares: los vibradores.
Descubre cuáles existen y las características de cada uno para que elijas el que más te guste o mejor: ¡para que no tengas que elegir y los pruebes todos!
Tipos de vibradores
1. La balita
Como su nombre lo indica, es el vibrador en forma de bala más pequeño que encontrarás. Sirve para estimular el clítoris, otras zonas erógenas y, si estás comenzando en este mundo de juguetes sexuales, es el más sencillo de usar. Además, son discretos, es decir, puedes cargarlos en un bolso de mano, por ejemplo. También son económicos y potentes a pesar de ser más pequeños que otros vibradores.
2. El Conejo
Los vibradores en forma de conejo —también llamados rabbit— forman parte de los juguetes sexuales más populares. Puedes usarlo durante la masturbación o con tu pareja disfrutando juntos. Su magia está en la doble estimulación que te proporcionan.
3. Tentáculos y masajeadores
Son vibradores con pequeños tentáculos o con grandes cabezales para añadir múltiples sensaciones, especialmente durante la masturbación.
4. Anillo para el pene
Puedes utilizarlo con tu pareja durante la relación sexual o girar el anillo boca abajo para estimularte. Algunos tienen una pequeña bala vibradora desmontable, mientras que otros tienen vibradores integrados en el mismo anillo.
Para saber más sobre los anillos vibradores puedes leer nuestro blog: Claves para usar un anillo sexual y brindar el máximo placer
5. Succionador de clítoris
Su boquilla está diseñada para rodear el clítoris y estimularlo. Se considera como uno de los juguetes sexuales más potentes ya que tiene la función de generar ondas de presión y no solamente vibrar, lo que genera mayor placer.
Si quieres saber más sobre este maravilloso juguete puedes leer nuestros blogs: Succionadores de Clítoris ¿y eso con qué se come? y Succionadores de clítoris: ¿Cuál es la razón de su éxito?
6. Huevo vibrador
Es silencioso y discreto. Presiónalo directamente contra el clítoris o cualquier otra zona y listo. Prepárate para tener un orgasmo increíble.
7. Arnés vibrador
Puede o no contar con correas para amarrar a la cintura o piernas. Se ha convertido en el favorito de muchas parejas al tener un vibrador en forma de mariposa o algunos en forma de pene.
¿Cómo usar los vibradores?
Algunos vibradores cuentan con diferentes velocidades, lo ideal es empezar con la más suave e ir aumentando poco a poco. Según expertos (Farías, 2020), lo más recomendable es utilizar lubricante si es la primera vez que usas un vibrador, así evitas enrojecimiento o irritación en la piel. Puedes empezar recorriendo varias zonas de tu cuerpo (o el de tu pareja) con él y así determinar cuál es la intensidad que toleras, especialmente en zonas sensibles como el clítoris.
Algunos tips para disfrutar tus vibradores
❥ Puedes iniciar con tu ropa interior puesta o alguna sábana para crear una especie de juego previo sin generar sobreestimulación.
❥ Si estás usando vibradores con tu pareja, pídele que haga pequeños círculos en tu zona vaginal. De lo contrario, hazlo tú. ¡Atrévete a explorar!
❥ También puedes usarlo en algunas zonas de tu cuerpo como senos o mejillas durante el sexo oral. ¡Donde se te antoje!
Según Women’s Health (2020), si prefieres la estimulación directa, puedes utilizar tu vibrador directamente sobre el clítoris y moverlo hacia adelante y hacia atrás o en movimientos circulares. Esta es la forma clásica.
Recuerda que tienes muchas opciones de juguetes sexuales y no tienes que privarte de ninguna. Basta con ir conociéndolas poco a poco para descubrir con cuál tienes más afinidad y disfrutar así de tu sexualidad, ya sea solo o con tu pareja. En nuestra página web encuentras estas y más opciones para que te animes a cambiar la rutina.
También te invitamos a que si quieres informarte más a visitar nuestra página web donde podrás encontrar varios blogs que te pueden interesar y servir.