Es normal, que los hombres, piensen que bajarle a una mujer, es solo mover rápidamente su lengua alrededor de nuestro clítoris, pero nada más alejado de la realidad. La verdad es, que nuestro órgano del placer se merece y necesita ser coqueteado previamente, por esto a continuación, les regalamos un pequeño instructivo, de una de las tantas maneras, que existen de realizar un buen Cunnilingus:
- Partiendo del hecho de que ya están listos y en posición para comenzar, empieza besando suavemente, la parte exterior de la vagina, y la parte interior de los muslos de tu pareja.
- Luego, empieza a coquetear con sus labios mayores, suavemente bésalos, lámelos, muérdelos suavemente y disfrútalos
- A continuación, juega con los labios menores de tu pareja, necesitamos generar expectativa y ansiedad en su clítoris, es tan importante tardar en llegar a él, imagina que viene siendo como el santo grial.
- Suavemente, desliza tu lengua, en movimientos circulares alrededor del clítoris, sin tocarlo aún, vamos a generar una explosión de libido
- Ahora, si a divertirse con el botoncito de la felicidad, recuerda siempre empezar con movimientos suaves, en diferentes direcciones y luego un poco más intensos siempre siguiendo un ritmo, es importante no interrumpir el ritmo con el que se empieza a estimular este órgano.
Free tip: ¡No saben lo efectivo que resulta incluir en este ritual un potencializador para el clítoris (lo pueden encontrar en la sección de aceites y lubricantes) y un vibrador! ¡Tu pareja estallará de tanto placer! ¡Pruébenlo, no se van a arrepentir!
¡Esperamos que este pequeño listado les haya sido de utilidad y que empiece la fiesta!