Si sufres, de eyaculación precoz, este artículo es para ti, pero ¿qué es la eyaculación precoz?
En una relación sexual, es justamente que eyaculas muy rápido durante la penetración o incluso antes de ella.
Podemos determinar si sufres de eyaculación precoz de la siguiente manera:
- Si el orgasmo, se produce en menos de un minuto, se trata de una eyaculación precoz patológicamente importante.
- Si llegas al orgasmo, entre 1 y 4 Minutos, se trata de una eyaculación precoz leve.
- A partir de los 5 minutos, ya no se considera eyaculación precoz.
Puedes tomar estos tiempos, para saber si eres parte de esta población, pero para mayor seguridad, te recomendamos acudir a la revisión de un urólogo.
Está condición, es más común de lo que te imaginas, alrededor del 20% de los hombres la sufre, pero solo uno de cada 4 hombres, intenta remediarlo.
Expertos confirman que, aunque la eyaculación precoz, puede ser causada por factores físicos, generalmente son factores mentales, los causantes de esta condición, y principalmente la ansiedad. Estas personas generalmente se estimulan más rápido, lo que provoca aceleración cardiaca y mayor flujo de sangre a los genitales concluyendo en una rápida eyaculación, y es que si el cuerpo sabe que puede llegar a un orgasmo en segundos, ¿por qué no hacerlo?
Otro factor, pueden ser los nervios previos, a la relación sexual, o una mala masturbación. Si, así como lo leíste, si nunca practicaste durante tu auto experimentación, a aguantar un poco la eyaculación, es poco probable que vayas a lograrlo, con una pareja, en plena penetración. De ahí la importancia del auto conocimiento del cuerpo y la práctica.
Pero tranquilo, hay muchas maneras de combatir esta condición. Los retardantes nacen con el propósito de retardar la eyaculación, ayudan a tener relaciones sexuales más duraderas y placenteras para ti y tu pareja. Vienen en diferentes presentaciones, pastillas, toallas, humedad, geles, sprays y condones.
Los preferidos, por los hombres, son en Spray, por eso nuestro recomendado es indiscutiblemente el Stud 100, nuestro retardante en spray, suave, pero efectivo, contiene Lidocaína al 9.6%, es fácil de usar y su acción es rápida.
Así que, si sufres de eyaculación precoz, te invitamos a adquirir uno de estos productos y permitirle a tu pareja que experimente el clímax como tú lo haces.
Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad, recuerda que siempre puedes dejarnos tus comentarios.
Hasta la próxima