El misteriosos mundo de los Retardantes La Maleta Rosada

El misterioso mundo de los Retardantes

Si sufres, de eyaculación precoz, este artículo es para ti, pero ¿qué es la eyaculación precoz?

En una relación sexual, es justamente que eyaculas muy rápido durante la penetración o incluso antes de ella. 

via GIPHY

 

 

Podemos determinar si sufres de eyaculación precoz de la siguiente manera:

- Si el orgasmo, se produce en menos de un minuto, se trata de una eyaculación precoz patológicamente importante.

- Si llegas al orgasmo, entre 1 y 4 Minutos, se trata de una eyaculación precoz leve.

- A partir de los 5 minutos, ya no se considera eyaculación precoz.

Puedes tomar estos tiempos, para saber si eres parte de esta población, pero para mayor seguridad, te recomendamos acudir a la revisión de un urólogo.

Está condición, es más común de lo que te imaginas, alrededor del 20% de los hombres la sufre, pero solo uno de cada 4 hombres, intenta remediarlo.

Expertos confirman que, aunque la eyaculación precoz, puede ser causada por factores físicos, generalmente son factores mentales, los causantes de esta condición, y principalmente la ansiedad. Estas personas generalmente se estimulan más rápido, lo que provoca aceleración cardiaca y mayor flujo de sangre a los genitales concluyendo en una rápida eyaculación, y es que si el cuerpo sabe que puede llegar a un orgasmo en segundos, ¿por qué no hacerlo?

Otro factor, pueden ser los nervios previos, a la relación sexual, o una mala masturbación. Si, así como lo leíste, si nunca practicaste durante tu auto experimentación, a aguantar un poco la eyaculación, es poco probable que vayas a lograrlo, con una pareja, en plena penetración. De ahí la importancia del auto conocimiento del cuerpo y la práctica.

via GIPHY

Pero tranquilo, hay muchas maneras de combatir esta condición. Los retardantes nacen con el propósito de retardar la eyaculación, ayudan a tener relaciones sexuales más duraderas y placenteras para ti y tu pareja. Vienen en diferentes presentaciones, pastillas, toallas, humedad, geles, sprays y condones.

 

Los preferidos, por los hombres, son en Spray, por eso nuestro recomendado es indiscutiblemente el Stud 100, nuestro retardante en spray, suave, pero efectivo, contiene Lidocaína al 9.6%, es fácil de usar y su acción es rápida.

Así que, si sufres de eyaculación precoz, te invitamos a adquirir uno de estos productos y permitirle a tu pareja que experimente el clímax como tú lo haces.

via GIPHY

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad, recuerda que siempre puedes dejarnos tus comentarios.

Hasta la próxima

via GIPHY

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.