Escogiendo tu primer juguete (para Vulvas) La Maleta Rosada

Escogiendo tu primer juguete (para Vulvas)

Primero, queremos felicitarte, ¡con un gran aplauso!, gracias por tomar la decisión de experimentar y sentir cosas nuevas, de hacer de tu cuerpo el parque de diversiones que realmente es y conectarte con él desde el placer.

via GIPHY

Ahora, que has dado este gran paso, sigue escoger a tu nuev@ mejor amig@ y para eso hemos creado este blog. Sabemos, que la oferta de juguetes es enorme, los hay de todos los colores y formas, pero es difícil saber a primera vista cuál es la mejor opción para tu primera experiencia por eso queremos que te hagas una pregunta clave:

via GIPHY

¿Te gusta más la estimulación externa?, es decir, prefieres que te acaricien el clítoris y la vulva externamente o ¿sientes mayor placer con la penetración o estimulación vaginal?

Si escogiste estimulación interna:

via GIPHY

Lo tuyo, para iniciar son los Dildos (mal llamados consoladores), los hay grandes, pequeños, gruesos, delgados, llenos de texturas o lisos. Nuestra recomendación es uno que tenga base de succión, para que puedas jugar manos libres y que puedas jugar también con su temperatura calentándolo o enfriándolo con agua.

 

Si escogiste estimulación externa:

No te preocupes, más del 70% de las personas con vulva prefieren la estimulación clítorial y la oferta, para el primer paso de vibradores es increíble, nosotros recomendamos, según nuestro camino del placer para vulvas que inicies con un vibrador de una sola estimulación como los siguientes:

1. Balas vibradoras (click para verlas): Son pequeños juguetes, en forma de balita, como su nombre lo indica, que por su tamaño son fáciles de transportar y muy versátiles, sobre todo cuando cuentan con cuerdita y control remoto, ya que no solo vas a poder jugar con ellas externamente sino internamente.
                                                 

 

2. Masajeadores tipo Wand o Micrófono: Son vibradores, un poco más grandes, en forma de micrófono, que nos permiten explorar donde se siente bien la vibración en todo nuestro cuerpo, se usan de manera externa en zonas como cuello, pezones, vulva y por supuesto en clítoris. 


                                     

 

3. Masajeadores de vulva: Son vibradores, con formas curvas, que se adaptan perfectamente a la vulva para estimularla por completo. 
                                            

 

Fun Fact: Estos juguetes pueden ser usados en pareja también, la imaginación es el límite para su uso.

 

Ahora, que ya tienes una idea, más aterrizada de nuestros recomendados para iniciar, ¡corre a escoger el tuyo y empieza este viaje cósmico por el universo del placer!

 

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.