FETICHES: ¿QUÉ TAN PERVERTIDOS SOMOS? La Maleta Rosada

FETICHES: ¿QUÉ TAN PERVERTIDOS SOMOS?

¿A quién no se le ha pasado por la cabeza alguna vez experimentar con su pareja?, vestirse de forma sexy o disfrazarse para jugar, comprar uno que otro látigo para someterse entre sí e incluso aumentar la adrenalina cuando estas en un sitio donde puedas ser descubierto, son ideas que en muchas ocasiones rondan en nuestra cabeza.

Si has llegado a considerar a algunas de estas ideas en la cama, queremos contarte que no estas loc@ ni necesitas un psicólogo y que no eres el/la únic@, porque muchos comparten este tipo de gustos sexuales.

Aunque, no es su significado literal, la palabra fetiche se usa comúnmente para referirse a un gusto particular asociado a la sexualidad, es similar a la comida, no a todos nos gusta la comida exótica, pero hay quienes mueren por probar nuevos sabores.

Algunos expertos, consideran que los fetiches son producto de situaciones que vivimos cuando somos niños, para otros, es simplemente el deseo de salirse de las reglas, lo único real es que existen de todo tipo, desde los más comunes hasta los más extraños, pero todos tienen una particularidad y es que quienes los practican pueden llegar a niveles altos de excitación.

Recuerda, que para practicar cualquier fetiche, debes primero hablarlo con tu pareja y deben estar ambos de acuerdo y cómodos, para que los dos disfruten. 

Aquí te contamos algunos de los fetiches más comunes para que te atrevas a experimentar

Este fetiche tan particular se denomina podofilia, consiste en una fascinación sexual por los pies, olerlos, chupar los dedos, lamer la planta de los pies o ser masturbados con los mismos para los podofilos trae muchísima excitación.

 

 

via GIPHY

2. OBSERVAR: Este fetiche es conocido como Voyerismo y se trata de un gusto por observar a otros teniendo relaciones sexuales, es muy común en los hombres en especial si observan sexo entre mujeres.

via GIPHY

 

3PRENDAS DE LÁTEX: Las personas que practican este fetichismo se autodenominan Rubberistas (Rubber es goma en inglés), para muchos es excitante ver a un hombre o una mujer vestida con prendas de este material. Las máscaras y la ropa interior están entre los favoritos.

 

via GIPHY

 

 

4. SOMETER: El BDSM (Bondage, Disciplina; Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo) es tan común que para muchos es un estilo de vida, por supuesto debe ser una práctica consensuada, donde disfruten los dos y cuenten con una palabra de seguridad que permita a cualquiera de los dos suspender la actividad. Someter a la pareja o ser sometido en un juego de amarrar, esposar, usar látigos o un azotador para tener el poder a muchos les encanta así no lo digan. Recuerda que en nuestra página online lamaletarosada.com puedes encontrar algunos juguetes para que te diviertas y experimentes ¡haz click aquí para verlos todos!

via GIPHY

 

5. LENCERÍA: aquí están la mayoría, todos aman el encaje, las medias largas y transparentes, la ropa interior muy delgada. Los colores favoritos son el negro, el rojo, el blanco y el color vino.

via GIPHY

¡No olvides compartir o dejar tu comentario si te gustó este blog!

Si quieres divertirte, solo o en pareja, te invitamos a visitar nuestra página online La Maleta Rosada  entra, explora y descubre las múltiples formas de vivir tu sexualidad.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.