Nipple  Play La Maleta Rosada

Nipple Play

A pesar, de ser quienes nos alimentaron por primera vez, sabemos muy poco de ellos. Los pezones son una parte del cuerpo, con muchísimo potencial para explotar, por aquí les dejamos algunas curiosidades sobre ellos:

via GIPHY

Muchísimas personas, creen que cuando los pezones están erectos es por excitación, y la verdad es que puede ser por muchísimos factores, clima, emociones fuertes, no necesariamente sexuales, rose con la ropa etc.

via GIPHY

Pueden expulsar líquido, a pesar de que no estés embarazada, ni en periodo de lactancia, si son espichados con demasiada fuerza, pero si generan un líquido, sin ningún tipo de estimulación, debes recurrir a tu ginecólogo.

Amamantar es difícil, no se trata solo de ubicar el pezón en el interior de la boca del bebe, requiere de técnica, por eso es importante pedir asesoría cuando inicia este proceso

via GIPHY

Muchísima gente nace con los pezones invertidos, es decir están por dentro de su piel, esta condición es operable pero el algo meramente estético. Pero, si tus pezones son normales y de repente se invierten, debes correr a tú médico pues puede tratarse de cáncer de mama.

Si reciben demasiada fricción pueden sangrar, esto les ocurre generalmente a deportistas de alto rendimiento cuando corren maratones o carreras largas que, por el sudor, la presión en el pecho y el roce con la ropa irritan sus pezones al punto de sangrar. Esto se puede arreglar con gasas o bandas especiales.

Todos tenemos vellos alrededor de los pezones, algunos más gruesos y oscuros, otros más claros, pero todos los tenemos. Si no te gustan simplemente arrancamos con unas pinzas.

via GIPHY

Los puntos alrededor de la aureola se llaman glándulas de Montgomery y sirven para producir un aceite lubricante necesario en la lactancia, pero muchas veces casi imperceptible. NO debes espicharlos ni irritarlos puedes ocasionar infección.

via GIPHY

Antes que cualquier órgano sexual al embrión le salen los pezones.

¡Los orgasmos por estimulación de pezones son reales!, con una buena estimulación tanto mujeres como hombres podemos alcanzar el orgasmo a través de estos personajillos.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.