¡Rompamos el mito! Conoce los productos más comprados de una sex shop La Maleta Rosada

¡Rompamos el mito! Conoce los productos más comprados de una sex shop

Que muchos nos sintamos con la confianza de disfrutar de nuestra sexualidad lo debemos en gran parte a las revoluciones sexuales que se dieron durante las décadas de los 50 y 60. Una de ellas precisamente con la creación de la primera sex shop del mundo.

¿Sabías que la primera tienda erótica se creó en 1962 por una mujer llamada Beate Uhse? Gracias a esta ex piloto alemana de la Segunda Guerra Mundial, la idea de que el sexo es un acto que solo pocos disfrutan, empezó a cambiar.

Ahora, tenemos todo un mercado dispuesto a ofrecernos los mejores productos para darle no solo rienda suelta a nuestra imaginación, también para disfrutar de nuestros cuerpos. ¡Qué viva la liberación!

via GIPHY

Entonces, para dejar a un lado la historia, pasemos de una vez a ese increíble listado de los productos más vendidos en La Maleta Rosada, la mejor sex shop de Colombia. Presta atención, seguro encontrarás a tu mejor aliado en el placer.

 

Lencería

Todo entra por los ojos, ¿verdad? Pues bien, la lencería es uno de los productos que las personas más vemos en una sex shop. Nos encanta la idea de sentirnos sexys, de provocar que nos desvistan con la mirada.

via GIPHY

Ahora, los motivos no necesariamente requieren de un encuentro presencial. Ante la Nueva Normalidad el sexting está más que en furor. Si quieres activar los sentidos de la otra persona, puedes iniciar enviándole una foto muy sensual en donde resaltes tus atributos.

La ventaja de las prendas sexys es que dejan con ganas de más. Así que para complementar, pon un mensaje bien hot para aumentar la tensión, por ejemplo: “quiero recorrer tu piel”.

 

Lubricantes íntimos

Después de elegir la lencería, el siguiente paso en este recorrido sexual es el uso de lubricantes. Existen de varios componentes y su elección depende de la nueva experiencia que quieras tener. ¿Cómo debes escogerlos? En La Maleta Rosada, tu sex shop de confianza, te damos algunos tips.

Si hay dificultades para lubricar, los que son a base de agua mejorarán la sensación y la penetración. ¡Hay que reaplicar después de un tiempo! Los que son a base de aceite ya no son tan populares, pues deterioran el látex de los condones y afectan los materiales de los juguetes sexuales.

¿Has pensado en tener sexo en el agua o aumentar el placer en el sexo anal? Los preferidos actualmente son los lubricantes de silicona porque mejoran la fricción y su efecto dura más tiempo. No son recomendados para usar con juguetes sexuales hechos del mismo compuesto. También pueden afectar la calidad de los condones.

via GIPHY

Además de sus efectos de lubricación, existen otros usos de los lubricantes. Los térmicos darán una sensación de frío o calor y pueden ayudar para activar los puntos más sensibles como el clítoris o el punto p. Y los de sabores son perfectos para darle protagonismo a nuestras bocas.

Si quieres tener más experiencias, aparte de los lubricantes, puedes usar las cremas y los geles. Entre sus beneficios están el rejuvenecer las paredes vaginales y potenciar el tamaño del pene. Asimismo, puedes encontrar algunos con función retardante que demoran la eyaculación. ¿Ya sabes cuál es el que quieres probar?

Condones

Pareciera que el dicho: “En la diversidad está el placer” fue creado para ser eslogan de uno de los productos más consumidos en una sex shop y, sobre todo, para La Maleta Rosada. Te estamos hablando de los condones.

via GIPHY

Aparte de ser importantes para el cuidado y la responsabilidad sexual, dentro de sus servicios está complementar y aumentar el placer.

Por ejemplo, están los texturizados para mejorar las sensaciones de la penetración. ¿Puntos y estrías? ¡Sí, por favor! En nuestra tienda vas a encontrar los que añaden un plus. Para protegerte y disfrutar del sexo oral existen los de sabores. Si quieres durar más tiempo en la cama, usa los retardantes. ¡Totalmente recomendados!

No olvides que bajar (hacer sexo oral) debe estar acompañado de una mirada ocasional muy seductora. Es de esas partes del sexo en las que más se generan conexiones, así que no olvides tampoco usar tus manos. Los resultados pueden ser aún mejores.

 

Juguetes sexuales

Los hay de todos los gustos y formas. ¿Cuál debes elegir en nuestra sex shop? Actualmente, los más famosos son los estimuladores clitorianos porque pueden aumentar la estimulación sin tener contacto. Incluso, algunas personas los usan para otras partes del cuerpo como los pezones.

via GIPHY

También están los vibradores y masturbadores masculinos para mantener el placer e incrementar la resistencia. ¿Lo mejor de este juguete? Algunas versiones pueden ser controladas por medio de una app.

Y ya que hablamos de control, algunos de los juguetes para sado y fetiches sexuales que más vendemos son las esposas, los látigos y kit anales. No entraremos en más detalles aquí porque tenemos un artículo dedicado a lo mejor de los juguetes sexuales. ¿Qué tal si lo lees? ¡Te va a encantar!

Este fue el listado de los productos más vendidos en nuestra sex shop, La Maleta Rosada. Hay tantas opciones dedicadas al placer que lo único que hace falta es que te dediques a descubrir cada una de ellas. Haz clic aquí para ir a nuestra tienda virtual, escoge a tu nuev@ compañer@ de placer y arriésgate a disfrutar de tu sexualidad como lo mereces.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.