Rompiendo por fin el Paradigma de los Juguetes Sexuales La Maleta Rosada

Rompiendo por fin el Paradigma de los Juguetes Sexuales

En este blog vamos a darle una buena patada a los tabúes que existen alrededor del uso de los juguetes sexuales:

1. Las personas normales no usan juguetes sexuales

Falso. Todas las personas son susceptibles de usarlos, no necesitan pertenecer a un grupo especifico, ni ser actrices de porno, ni personas promiscuas ni enfermos sexuales. el único factor que parece incidir en el uso de los mismos es la educación, ya que a mayor educación, mayor apertura al uso de juguetes sexuales. Así que no dejes de disfrutar tu vida sexual al máximo!.

via GIPHY

2. Los juguetes sexuales solo son para uso de personas solteras.


Completamente Falso, y se los decimos por experiencia propia. NO hay nada más placentero que incorporar juguetes a la actividad sexual con tu pareja, aumenta el libido de los dos, permite darle dinamismo a la relación sexual y enriquece los encuentros de pareja. Igualmente pueden ser usados por cuenta propia a pesar de tener una pareja, la masturbación sigue existiendo y los juguetes son excelentes para la auto exploración.

3. Los juguetes son solo para las mujeres.

Falso, de toda falsedad! Existen cantidades inimaginables de juguetes para hombres, y no solo para hombres Homosexuales sino para heterosexuales también! 

via GIPHY

4. Los  Juguetes sexuales reemplazan a tu pareja.

Falso, El hecho de que tu pareja use un vibrador por ejemplo no quiere decir que tu no seas suficiente para satisfacerle, al contrario, es un complemento. Imagina la posibilidad de acariciarle con el juguete o jugar a la doble penetración y a la estimulación con vibraciones… es algo que solo puedes lograr con la ayuda de un dispositivo externo como estos.

5. Cuando hablamos de juguetes sexuales solo hablamos de penes de plástico.

¡No hay afirmación más errada!, la generalidad de las personas solo conocen los Vibradores y Dildos, pero en el mercado y en La Maleta Rosada puedes encontrar Aceites y Lubricantes, bolas anales, huevos para masturbación, anillos, estimulantes punto G, arneses, enemas, tapones anales, juguetes para próstata, bombas para el pene, fundas y extensiones, Disfraces y Lencería, esposas, látigos y muchos más.

via GIPHY

6. Los juguetes sexuales son solo para el uso de personas que tienen mal sexo o que no tienen actividad sexual en lo absoluto.

Falso, como les conté anteriormente cualquier persona es susceptible de usarlos, de hecho, investigaciones sobre vibradores plantean que las personas que usan juguetes sexuales generalmente son quienes mayor actividad sexual tienen en sus vidas. 

7. Los juguetes sexuales son adictivos.

Falso,  una adicción implica un daño, y no hay nada dañino en usar juguetes sexuales (mientras sean usados correctamente). Es cierto que las personas pueden acostumbrarse a usar juguetes sexuales y hasta depender de ellos si no cambian de tipo de estimulación )es super importante variar frecuentemente el tipo de estímulo), pero no generan adicción y cualquier persona puede volver fácilmente a la masturbación y al sexo con su pareja sin incluir el uso de juegos sexuales.

8. Los juguetes sexuales hacen el sexo “menos natural”.

Falso, la idea de que existe una actividad sexual natural que es mejor o más adecuada que otro tipo de sexo es la mentira más perniciosa que nos han vendido en cuanto al sexo. Los juguetes sexuales son animados no por las baterías, sino por nuestra imaginación, y el uso de juguetes sexuales es tan natural como las personas que los utilizan.

9. Existen juguetes sexuales malos y buenos.

Falso, Con la excepción de algunos juguetes sexuales que plantean riesgos evidentes, no hay tal cosa como un juguete sexual bueno o malo. Los juguetes sexuales son lo que hacemos con ellos. Un vibrador que es demasiado fuerte, demasiado pesado y doloroso para una persona podría ser perfecto para otra. Un consolador que se siente pegajoso y se ve raro para alguien, podría ser la forma ideal, el tamaño y la textura perfecta para otra. El truco es encontrar el juguete sexual que es adecuado para ti. 

via GIPHY

10. Un juguete sexual más caro es mejor.

No necesariamente, Un vibrador de $120.000  podría darte el mismo placer que un vibrador de $500.000 (dependiendo del vibrador). Los juguetes sexuales más costosos deben durar más tiempo, estar hechos de mejores materiales pero no necesariamente se sentirán mejor o le darán más placer. Los juguetes sexuales son como la mayoría de los otros productos comerciales, existen marcas más reconocidas, con mejores materiales y por lo tanto más costosas.

 

 

¿Esperamos haber despejado tus dudas frente al uso de juguetes sexuales, por favor si tienes alguna otra no dudes en comentar o escribirnos! te leemos

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.