¡Salgamos de la cama! La Maleta Rosada

¡Salgamos de la cama!

Una manera de devolverle un poco de pasión y creatividad, a nuestra vida sexual en pareja, puede ser tener relaciones sexuales en espacios inusuales o que normalmente no usaríamos con tal fin.

Primero, debemos pensar que todos los rincones de la casa son válidos si contamos con la suficiente privacidad para usarlos, nada mejor que sorprender a tu pareja con un derroche de pasión y sensualismo mientras realiza una actividad diaria en un lugar donde jamás esperaría tener sexo, eso sí, evitando riesgos innecesarios (dejar estufas prendidas, o hacerlo cerca de objetos corto punzantes).

Lugares cliché como la cocina, la oficina, la sala o más atrevidos como el parqueadero, el carro (recomendamos mucho los blowjobs en este espacio, si tu pareja es hombre definitivamente te lo va a agradecer), el cine (Tip: escoger horario poco frecuentado y la última fila) y hasta un baño público harán que tu relación se llene de pasión, creatividad y definitivamente salga de la rutina.

¡Cuéntanos que otros espacios se te ocurren o has usado con tu pareja! ¡Recuerda compartir si te gustó este artículo! ¡Hasta la próxima!

via GIPHY

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.