Técnicas para el uso de Bombas de vacío La Maleta Rosada

Técnicas para el uso de Bombas de vacío

Si estas interesado en adquirir una bomba de vacío porque quieres agrandar tu pene o porque sufres de disfunción eréctil o simplemente por ejercitar tu miembro aquí te vamos a contar las diferentes técnicas que puedes emplear para su uso.

 

Primero recuerda que una Bomba de Vacío no es un objeto en el que debas ahorrar, se trata de tu pene, de uno de los órganos más delicados de tu cuerpo y es necesario que lo cuidemos como tal, así que es preferible que compres dispositivos de excelente calidad y cuyos componentes sean los adecuados. 

Técnicas para el uso de Bombas de vacío

Si eres principiante lo más recomendable es que durante los primeros meses realices un bombeo de no más de -4.5 pulgadas (11.43 cm) de mercurio, ya después de un tiempo puedes aumentar el bombeo por unos segundos a -7 pulgadas de mercurio.  Es preferible que compres una bomba de vacío que te permita observar tu pene para que estés atento al proceso.

Si lo deseas puedes usar un preservativo para mayor comodidad y al final de la sesión puedes emplear un anillo para el pene.

via GIPHY

Ahora sí vamos con la primera técnica para el uso de una bomba de vacío para el pene: 

Técnica Ordeño. 

Está es una de las más usadas y más eficaces ya que contribuye a que se ejerza una buena presión sobre las capas internas del pene. El movimiento que debes realizar es parecido a la masturbación, debes mover el cilindro de la bomba de manera vertical con una velocidad lenta pasando a un ritmo moderado y durante periodos muy cortos de tiempo para estar edemas. Es recomendable usar está técnica después de cinco minutos de haber iniciado el proceso con la bomba.

Te puede interesar nuestro blog: Masturbación Masculina

via GIPHY

Técnica de Pulso

En esta  técnica lo que se hace es alternar dos niveles de presión durante el proceso de bombeo. Lo que se hace generalmente es llegar a un nivel máximo de presión por un minuto y luego disminuir la presión durante 30 segundos hasta no tener presión alguna y repetir de nuevo el procedimiento.

via GIPHY

Técnica de Batidos

Debes agitar el cilindro de arriba hacia abajo con tu mano o moviendo tus piernas de manera controlada, puedes variar la intensidad. Está técnica se usa principalmente con el pene erecto  y ayuda a mantener las erecciones estimulando los receptores nerviosos.

 

via GIPHY

Técnica de Embalado

Para realizar esta técnica necesitas un dispositivo de calor como una cobija térmica donde puedas envolver el cilindro durante cortos periodos de tiempo. Está técnica estimula el flujo sanguíneo.

Si sufres de disfunción eréctil lo recomendado es usar la bomba justo antes de tener una relación sexual para generar una erección con gran flujo de sangre.

Usar anillos para el pene también podrían ayudarte en este caso para retener por más tiempo la sangre y evitar que salga del pene para mantenerte erecto por más tiempo.

Esperamos que esta información te sea muy útil y recuerda que si tienes dudas puedes escribirnos sin problema a través de este medio o a nuestro whatsapp.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.