Filtrar por

Lubricantes

Si estás buscando un deslizamiento de larga duración, entonces el lubricante a base de silicona es una excelente opción. Además de ser económico, el resbalidizo lubricante de silicona es resistente al agua y no se pegará. Puedes utilizarlo incluso para brillar tu preservativo favorito. Ten en cuenta que el lubricante a base de silicona no es compatible con juguetes sexuales de silicona o con texturas realistas.

Conteniendo ingredientes producidos orgánicamente, los lubricantes orgánicos se formulan usando tantos ingredientes naturales como sea posible para asegurar una experiencia sexual corporal segura que no irritará tu cuerpo. Formulados con extractos de plantas, aceites botánicos y otros ingredientes de origen natural, estos lubricantes orgánicos son la forma más natural para mejorar tu placer físico. 

Un elemento esencial para el juego anal y el sexo anal, el lubricante anal ofrece lubricación extra gruesa y lisa para asegurar un sexo anal placentero sin la más mínima incomodidad. Aplica una cantidad generosa de lubricante anal a tu cuerpo, tu pareja y tus juguetes sexuales para que el juego anal sea una experiencia espectacular para todos los involucrados. Los lubricantes anales a menudo contienen ingredientes que desensibilizan las zonas donde es aplicado mejorando la sensación de placer y reduciendo el dolor.

Los desensibilizantes anales son un elemento importante sobre todo para principiantes en el sexo anal. Contienen cantidades permitidas de ingredientes anestesiantes que reducen el dolor y mejoran el placer a la hora de jugar analmente. Siempre se debe utilizar este producto junto con un lubricante.

Lubricantes

Filtros activos