Succionador de clítoris satisfyer 1 - La Maleta Rosada Sex Shop ONline Colombia
  • Succionador de clítoris satisfyer 1 - La Maleta Rosada Sex Shop ONline Colombia
  • Succionador de clítoris satisfyer-1_ La Maleta Rosada Sex Shop ONline Colombia
  • Succionador de clítoris satisfyer-1_ La Maleta Rosada Sex Shop Colombia
  • Succionador de clítoris satisfyer-1_ La Maleta Rosada Sex Shop ONline Colombia.
  • Succionador de clítoris satisfyer-1_ La Maleta Rosada Tienda Erotica ONline Colombia
  • Succionador de clítoris satisfyer-1_ La Maleta Rosada Sex Shop ONline Colombia..
  • Succionador de clítoris satisfyer 1_ La Maleta Rosada Sex Shop ONline Colombia

Succionador de Clítoris Satisfyer 1

 $99.000
Impuestos incluidos

¡Unete a la revolución multiorgásmica! Un juguete maravilloso , con un diseño ergonómico que te hará sentir una constelación de orgasmos! Perfecto para principiantes, es muy fácil de usar y limpiar. El Satisfyer 1 definitivamente es pura diversión!

Cantidad

Esta es nuestra revolución: hacer que los orgasmos para las mujeres sean un estándar. La idea de un juguete centrado en las mujeres nació con Satisfacer con la búsqueda de un producto para cambiar el mercado de juguetes sexuales exclusivo para mujeres y centrado hasta entonces y en su mayoría en la penetración, La tecnología Air Pulse permite estimular el clítoris sin ningún contacto directo, logrando estimular no solo la parte externa del órgano sino toda su extensión.

Satisfyer 1 te permite disfrutar de orgasmos múltiples e increíblemente intensos en tan solo unos minutos. Mediante su cabezal ovalado, una innovadora tecnología de vacío y su acción de masaje sin contacto, Satisfyer 1 le proporciona una dosis extra de placer. Además de intensificar el orgasmo, se caracteriza por provocar orgasmos rápidos, sobre todo las primeras veces que se usan. También ayudan a lubricar de manera natural. De hecho, es de gran ayuda para las mujeres con sequedad o picores. Recuerda que puedes usarlo solo o en compañía, tú decides.

Perfecto para principiantes o para espíritus viajeros porque es un juguete muy liviano y por su forma ergonómica, que te permite entregarte completamente al éxtasis. Es supremamente fácil de usar,  no requieres contorsiones complicadas para encontrar tu punto caliente. Para asegurarte de llevar siempre el deseo contigo, tu fiel compañero de viaje tiene un compartimento para la batería, lo que significa que no experimentarás ninguna complicación con el enchufe de alimentación incorrecto en tu viaje por el mundo del deseo.

SAT5061

Ficha técnica

Características
Succionador de Clítoris
Material
Plástico ABS y silicona
Alimentación
2 Baterias AAA
Peso
88 gramos

También te podría gustar