Vibrador y Succionador de Clítoris Satisfyer Pro 2 Vibration - La Maleta Rosada Succionadores de Clítoris Colombia
  • Vibrador y Succionador de Clítoris Satisfyer Pro 2 Vibration - La Maleta Rosada Succionadores de Clítoris Colombia
  • Vibrador y Succionador de Clítoris Satisfyer Pro 2 Vibration - La Maleta Rosada Succionador Satisfyer Colombia
  • Vibrador y Succionador de Clítoris Satisfyer Pro 2 Vibration - La Maleta Rosada Juguetes Sexuales Colombia
  • Vibrador y Succionador de Clítoris Satisfyer Pro 2 Vibration - La Maleta Rosada Sex Shop Online Colombia
  • Vibrador y Succionador de Clítoris Satisfyer Pro 2 Vibration - La Maleta Rosada Tienda Erótica Colombia

Vibrador y Succionador de Clítoris Satisfyer Pro 2 Vibration

 $288.000
Impuestos incluidos

Satisfyer se vino con toda para la satisfacción de las mujeres. Combinó lo mejor de su succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next Generation con las vibraciones más poderosas en un solo juguete: el Vibrador y Succionador de Clítoris Satisyfer Pro 2 Vibration. Este definitivamente es un juguete obligatorio para toda mujer. 

Cantidad
Fuera de stock

Presentamos el Vibrador y Succionador de Clítoris Satisfyer Pro 2 Vibrating Clitorial Stimulating Suction Toy. Llamamos a todos los amantes del buen estilo de vida, los juguetes y la sensualidad: ¿ondas de presión y vibraciones en un solo juguete? ¡Sí por favor! El nuevo Vibrador y Succionador Satisfyer Pro 2 Vibration hará realidad todos tus sueños. Si la tecnología de pulso de aire (succión) profundamente estimulante de la versión anterior del Pro 2 te llevó a orgasmos inolvidablemente intensos, entonces mantente firme porque la nueva función de vibración adicional de su sucesor te catapultará directamente a la nube. La tercera generación del Satisfyer Pro 2 tiene una actualización de vibración mágica. Su estilo anterior de estimulación del clítoris a través de pulsaciones intensas de succión, popular en todo el mundo, ahora se ha combinado con vibraciones supremamente eróticas que ponen la cabeza del juguete en una intensa vibración. La boquilla de succión hecha de silicona médica amigable con la piel encierra tu punto de placer más sensible y acaricia el área interna con 11 configuraciones diferentes de intensidades de succión sin necesidad de tocar la piel. Mientras tanto, un conjunto separado de controles hace que el anillo externo vibre alrededor de tu clítoris con 10 configuraciones de intensidad. ¿El resultado? Puro éxtasis. ¡Tu clítoris cantaría de alegría si pudiera!

Satisfyer Pro 2 Vibration La Maleta Rosada Sex Shop 3  Satisfyer Pro 2 Vibration La Maleta Rosada Sex Shop 2  Satisfyer Pro 2 Vibration La Maleta Rosada Sex Shop 1

El diseño del nuevo Vibrador y Succionador Satisfyer Pro 2 Vibration combina el dorado rosa refinado habitual del Satisfyer Pro 2 Next Generation con un acabado mate y una nueva forma delgada que puntúa gracias a sus protuberancias y curvas ergonómicas. Mientras que este dador de placer se acomoda perfectamente en tu mano, las dos funciones intensas de placer en su cabeza acariciarán intensamente tu clítoris. Sin embargo, gracias al motor silencioso, la única atención que atraerá es la tuya. El acabado a prueba de agua IPX7 significa que también es tu compañero perfecto para los placeres sensuales en la ducha o la tina. Bajo el agua, la sensación de hormigueo es ¡aún más intensa! La cabeza, hecha de silicona amigable con la piel, también ha sido optimizada. Ahora es más grande y más ancha para que pueda rodear tu clítoris aún más efectivamente, permitiéndote olvidar el mundo mientras te brinda una estimulación que va desde tierno hasta intenso en 11 emocionantes pasos.

Adicional al motor original del succionador anterior, el segundo motor ofrece 10 configuraciones de vibraciones diferentes, controladas con un botón independiente. Gracias a las innumerables opciones de combinaciones posibles, siempre encontrarás el nivel adecuado para tus necesidades.

¿HACER CUANDO LLEGUE MI JUGUETE?

❥
Primero queremos agradecerte por hacer parte de esta comunidad rosada y esperamos que hayas disfrutado de la maravillosa experiencia de haber comprado en lamaletarosada.com

❥
Una vez hayas abierto tu paquete y sacado tu juguete conecta el cable USB a un adaptador (el de tu dispositivo móvil te servirá) y pon a cargar tu juguete por mínimo dos horas (hasta que su luz deje de parpadear).

❥
Limpia tu juguete antes de usarlo por primera vez, antes de limpiar tu juguete lee el tipo de modelo y sus instrucciones.

❥
Para su limpieza necesitas un poco de agua, un jabón neutro o limpiador de juguetes y un paño que no deje residuos (pelusas).

❥
Lo ideal es lavarlo con jabón neutro o un limpiador específico como el limpiador elixir o flow fem.

❥
Este juguete es resistente a altas temperaturas y a la humedad, por lo que podemos esterilizarlo con agua caliente. Eso sí, siempre y cuando tu juguete no disponga de compartimentos internos para pilas u otros mecanismos que podrían estropearse.

❥
Déjalo secar o pásale suavemente un paño.

❥
Tu juguete ya esta totalmente cargado, presiona el botón de encendido (botón redondo)

❥
Úsalo siempre con lubricante, facilita la fricción y cuida el material alargando su vida útil. ¡Listo!, comienza un viaje sorprendente hacia el placer.

❥
Recuerda limpiar tu juguete una vez termines de usarlo y guárdalo en una bolsita sex nerds y en tu estuche para protegerlo del polvo y agentes externos.

INSTRUCCIONES BASICAS

❥ Pulsa el botón superior durante unos 2 segundos para encender el succionador, así se activa el nivel más bajo de succión.

❥ Abre los labios de la vulva y sepáralos para dejar despejado el clítoris.

❥ Coloca el cabezal ovalado en el clítoris, de modo que se encuentre en la cavidad.

❥ Cuando hayas encontrado la posición ideal, no tendrás que mover más la boquilla.

Recomendación: es mucho más cómodo su uso con un lubricante a base de agua.

❥ Las pulsaciones tendrán más intensidad si usas el Satisfyer Pro 2 bajo el agua (por ejemplo, en la ducha).

❥ Presionando el botón inferior redondo accionas la vibración.

❥ Puedes regular la intensidad de vibración mediante los botones «+» y «-».

❥ Si accionas «-», la intensidad se vuelve a reducir, elige libremente entre 11 niveles de intensidad.

❥ Accionando brevemente el botón superior redondo  se apaga el juguete.

LIMPIEZA

❥ El Satisfyer Pro 2 vibratión es apto para el agua y muy fácil de limpiar.

❥ Puedes limpiar fácilmente la boquilla con un bastoncillo.

❥ Recomendamos un limpiador de juguetes sexuales Después de un tiempo breve de actuación, puedes limpiarlo con un paño limpio, sin pelusas y suave(La limpieza regular prolonga la vida útil).

Almacenamiento

❥ No apliques ninguna radiación solar directa y evita el calor extremo.

❥Guárdalo en un lugar libre de polvo y separado de otros juguetes.

❥ Tu juguete es recargable, por lo que permite un manejo cómodo y libre de cables.

❥ Debe estar totalmente cargado desde el primer uso(Para ello, utiliza el cable de carga USB incluido).

❥ Acóplalo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos y de metal. Si el cable de carga no se adhiere, conéctalo al circuito eléctrico y espera un momento. Así se activará el imán y la conexión de los contactos se restablecerá automáticamente.

❥ Durante el proceso de carga, el LED parpadea(En cuanto se finalice el proceso de carga, alumbra de forma continua).

❥ El primer proceso de carga puede durar un máximo de ocho horas.

Solución de problemas:En caso de errores o dificultades de manejo relacionadas con el funcionamiento, pulsa el botón inferior durante 5 segundos

SAT-PRO2VIBE

También te podría gustar