Los juguetes sexuales son herramientas diseñadas para el placer sexual.
Con respecto a la sensibilidad, cada persona experimenta estimulación sexual de manera diferente. Algunas personas pueden tener una mayor sensibilidad que otras.
Todos sabemos que los vibradores pueden aumentar temporalmente la sensibilidad del área estimulada. Su vibración estimula los nervios, hacen que te sientas más sensible y ¡viajes a las estrellas¡✨🌟
Los vibradores también pueden aumentar la sensibilidad a largo plazo. Al experimentar con diferentes tipos de estimulación, puedes descubrir nuevas formas de placer y aumentar tu sensibilidad a la estimulación.
¿Me puedo acostumbrar a un juguete?
Algunas personas pueden acostumbrarse al uso de un juguete particular y necesitaran más estimulación para sentir el mismo nivel de placer.
Para evitar esto, te recomendamos:
- Alterna los juguetes (Si quieres conocer más opciones o ideas de otros juguetes sexuales puedes ver nuestro blog: Los juguetes sexuales que más causan furor y placer )
- Varía la intensidad y velocidad 🔥
- Toma descansos regulares
- Combina los juguetes sexuales con otras formas de estimulación
- Utiliza los juguetes con moderación
Lo más importante es escuchar y prestar atención a tu cuerpo
Los juguetes sexuales son una herramienta útil para explorar la propia sexualidad y mejorar la salud sexual. (Si es tu primera vez comprando uno y quieres ayuda para elegir y saber más de estos, puedes mirar estos blogs: Mi primer juguete sexual, El camino rosado del placer para vulvas o Escogiendo tu primer juguete (para vulvas))
Pero como todo, para que no tenga ningún impacto negativo es importante NO abusar de ellos.
* Recuerda que cada persona es diferente y puede tener preferencias y necesidades distintas en cuanto a estimulación sexual.