MIS ABUELOS TAMBIÉN TIENEN SEXO La Maleta Rosada

MIS ABUELOS TAMBIÉN TIENEN SEXO

Vivimos erróneamente convencidos de que la sexualidad tiene un límite, un final a cierta edad, que, a medida, que envejecemos y con los cambios que presenta nuestro cuerpo, dejamos de sentir, y desear. Nada más lejano de la realidad, al contrario, seguimos sexualmente activos y lo mejor de todo, llenos de experiencia. No solo, durante la adolescencia y la juventud, se puede disfrutar y vivir la sexualidad.

 

via GIPHY

Para fortuna de todos, somos y seremos, seres sexuales hasta el final de nuestros días. Con la edad, no desaparece, nuestro interés sexual, solo se trasforma. Seguiremos sintiendo deseo, atracción y seguiremos teniendo pensamientos sexuales. Aunque, cueste imaginárselo, en casa, nuestros padres y abuelos, tienen sexo. ¡Si!, no te escandalices, si de repente un día, entre sus cosas, encuentras un juguete sexual, lencería o lubricantes. Resulta traumático, para muchos, pero es real y debemos naturalizarlo. Finalmente, todos llegaremos a envejecer, y tenemos derecho a ser amados, a disfrutar de una caricia y a tener intimidad.

via GIPHY

La vida no acaba, cuando llega la menopausia o la andropausia, tal vez cambia nuestro cuerpo, y nos toma un poco más de tiempo, realizar muchas actividades, pero, esto no significa que la vida pare y que debemos dejar de lado nuestro placer. Adicionalmente, tendremos el tiempo para probar cosas nuevas, experimentar, de agregar a nuestra vida sexual, algo nuevo, como un juguete, un buen succionador o un lubricante.

via GIPHY

Y nada mejor, que poder darnos el tiempo, para disfrutar de las palabras, de los besos, sin los afanes de la juventud, darle un lugar importante al tiempo, para acariciar de manera diferente a nuestra pareja o a nosotros mismos, porque la masturbación no es exclusiva de la juventud.

via GIPHY

Tengamos en cuenta, que, para tener sexo, no solo se necesitan un cuerpo glorioso de 90-60-90, y tener energía para durar 50 minutos. Todo esto, no garantiza orgasmos, solo se necesita cerebro, piel y creatividad, debemos ser capaces de innovar y explorar otras maneras de sentir.

En esta ocasión, la invitación es a regalar, ¡si señores!, ¡a regalar orgasmos!, sorprendamos a nuestros padres, a nuestra abuel@, con un juguete, para su propia satisfacción, porque todos merecemos disfrutar del sexo libre y sin tabú.

via GIPHY

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.