Masturbador con Vibración Satisfyer Men Vibration - La Maleta Rosada Vagina realista Colombia
  • Masturbador con Vibración Satisfyer Men Vibration - La Maleta Rosada Vagina realista Colombia
  • Masturbador con Vibración Satisfyer Men Vibration - La Maleta Rosada Consolador para Hombre Colombia
  • Masturbador con Vibración Satisfyer Men Vibration - La Maleta Rosada Juguete masculino Colombia
  • Masturbador con Vibración Satisfyer Men Vibration - La Maleta Rosada Juguetes para Hombre Colombia
  • Masturbador con Vibración Satisfyer Men Vibration - La Maleta Rosada Masturbador Masculino Colombia
  • Masturbador con Vibración Satisfyer Men Vibration - La Maleta Rosada Masturbador para hombre Colombia
  • Masturbador con Vibración Satisfyer Men Vibration - La Maleta Rosada Masturbador Satisfyer Colombia

Masturbador con Vibración Satisfyer Men Vibration

 $220.000
Impuestos incluidos

"El mejor masturbador para hombres", así es como podríamos describir el Masturbador con Vibración Satisfyer Men Vibration. El Masturbador Satisfyer viene en un elegante diseño negro mate / negro brillante. Su tecnología incluye dos motores súper potentes, que ofrecen 14 diferentes patrones de vibración sorprendentes.

Cantidad

Este masturbador es el Maserati de los masturbadores. Tiene una apariencia súper elegante con acabado negro mate y brillo. Sus dos potentes motores te harán disfrutar de 14 patrones de vibración diferentes. Pero no solo disfrutarás de las vibraciones, sino que también estimulará el glande, brindándote el máximo placer. Es perfecto para cualquier tipo de pene gracias a su gran abertura, que se estrecha una vez que comienza la diversión. Es completamente impermeable y es recargable por USB.

El diseño masculino en negro elegante hace que el masturbador sea un compañero de juegos discreto para los hombres modernos. Sus curvas ergonómicas se sienten perfectas en la mano, por lo que se puede operar cómodamente los botones con el pulgar, mientras que el bulto inferior se anida en la palma de la mano y tus dedos encuentran un buen soporte en las ranuras laterales. Gracias a la batería recargable, el juguete no solo es bueno para tí, sino que también le hace un favor al medio ambiente. Si tu compañero de juegos necesita más energía, simplemente puedes recargarlo con el cable magnético USB incluido.

Vibrador Lelo Soraya 2 - La Maleta Rosada Sex Shop Online Colombia

ORGASMOS QUE TE DEJARÁN SIN ALIENTO

Con 14 programas de vibración y una longitud de inserción de 7 cm, la parte superior y sensible de tu glande disfrutará de una emocionante aventura. Suave y reservado, intenso y exigente, o un poco de todo: ¿qué necesitas hoy? Con la opción de escoger 3 intensidades y 8 calientes ritmos, ¡la elección es tuya! Los dos potentes motores están ubicados en la punta y en la protuberancia media del juguete y con los patrones de vibración superpuestos de los programas rítmicos brindan una sensación similar al cosquilleo del sexo oral.

Gracias a la abertura ancha, el Masturbador con Vibración Satisfyer Men Vibratión también puede ser usado en un pene que aún no está erecto. De esta manera, el elegante compañero es adecuado tanto para encender tu deseo como para unos masajes extensos en el pene. Las dos protuberancias en el interior forman un efecto de escalera, lo que hace que el masturbador sea aún más estrecho hacia la parte posterior. Puedes deslizarte sobre las olas con un poco de lubricante a base de agua o simplemente sentarte y disfrutar de los diferentes patrones de vibración. El acabado a prueba de agua (IPX7) también hace que el Satisfyer Men Vibration sea una alternativa adictiva para los momentos climáticos.

Con 2 motores súper potentes y fuertes en el interior del masturbador, se genera una sexy vibración rodante, que proporciona a la punta de tu pene, así como su parte superior, con una experiencia sensual inspirada en lo mejor del sexo oral. ¡Dí adiós al agotador trabajo manual!

La silicona suave y amigable con la piel es maravillosamente flexible, se ajusta rápidamente a la temperatura de tu cuerpo y se complementa perfectamente con el emocionante plástico ABS implacable. Para un disfrute óptimo, recomendamos lubricantes a base de agua, que son ideales para los productos con estos materiales. Un lubricante a base de agua protege el material y mantiene la superficie agradable y suave. Gracias al acabado impermeable (IPX7), puedes limpiar a fondo el juguete con agua tibia y jabón suave y luego usar el spray Limpiador de juguetes Antibacterial para una limpieza completa.

CARGA

El juguete es recargable y permite un funcionamiento sencillo e inalámbrico.

Antes de su primera utilización debe cargarse completamente. Utiliza para ello exclusivamente el cable de carga USB suministrado.

El primer proceso de carga puede tardar hasta ocho horas.

El cable debe acoplarse con ambos contactos magnéticos a los puntos de contacto metálicos del juguete previstos para tal fin.

Si el cable de carga no se acopla por sí mismo, conéctalo a la fuente de alimentación y espera un momento.

Esto activa de nuevo el efecto magnético y permite que los contactos se conecten automáticamente.

Desconecta el juguete del cable de carga/fuente de alimentación durante la limpieza.

No utilices el producto directamente sobre el marcapasos.

Ponte en contacto con el médico responsable de tu tratamiento para obtener más información.

No coloques tarjetas con banda magnética (p. ej., tarjetas de crédito) cerca del producto, ya que pueden dañarse debido al imán del producto.

Desconecta el cable de carga de la fuente de alimentación después de cada proceso de carga.

ENCENDER

Presiona durante 2 segundos el botón + para encender o apagar.

De esta forma se activará el nivel más bajo del vibrador.

Con los botones + y – aumenta y disminuye la potencia utiliza durante su uso siempre lubricante, te recomendamos uno a base de agua.

Para que el uso del vibrador sea aún más placentero.

Conecta durante 2 horas para una carga completa para un uso de 60 minutos durante el proceso de carga la luz led parpadea una vez totalmente cargado la luz led es constante

LIMPIEZA

Antes de hacer la limpieza, asegúrese de que el vibrador no está encendido ni conectado al cable de carga y la toma de corriente, ya que el líquido puede dañar el circuito de carga y ser peligroso para la salud.

Lava bien el juguete antes y después de usarlo.

Para ello usa agua y jabón neutro; puedes usar también un limpiador específico para juguetes de silicona.

Es resistente al agua lo que permite lavarlo bajo el chorro del grifo para mayor comodidad. Sécalo con un paño que no tenga pelusas y deja que respire un poco antes de guardarlo.

Al limpiar el juguete con regularidad, prolongando su vida útil.

Almacenamiento: No expongas directo a la luz solar ni al calor extremo. Debe guardarse en un lugar sin polvo y separado de otros juguetes.

SAT6365

Ficha técnica

Largo
15 cm
Características
Multi Velocidades, Multi Vibraciones, Libre de Ftalatos, Recargable, a Prueba de Agua
Funciones
Vibración
Color
Negro
Material
Silicona, Plástico ABS
Alimentación
Recargable por USB
Peso
500 grs (1 lbs)
Fabricante
Satisfyer
Marca
Satisfyer Men
Género
Para Hombres

También te podría gustar