MI PRIMER JUGUETE SEXUAL La Maleta Rosada

MI PRIMER JUGUETE SEXUAL

Bienvenidos a un nuevo blog de La Maleta Rosada.

Para quienes están pensando en comprar un juguete sexual, pero aún no saben cuál, este blog puede ser de mucha ayuda.

Si ya tomaste la decisión de comprar uno, felicidades, ya diste el primer paso, te damos la bienvenida a este mundo libre de tabú y mojigatería donde buscamos el placer propio.

via GIPHY

Empecemos...

Juguetes hay muchos, pero¿cuál debe ser el primero?

Sí, a ti como a muchos, se les ha ocurrido hacer una búsqueda rápida en Google, (que todo lo sabe) sobre cuál juguete es el indicado para comprar por primera vez, déjame contarte que el gigante de la información por lo general recomienda juguetes muy costosos de grandes marcas que finalmente te harán llegar al objetivo pero definitivamente te saltarás todo el proceso de auto descubrimiento que implica iniciar en el mundo de los juguetes sexuales.

via GIPHY

Sabemos, que por discreción y practicidad, prefieres evitar las tiendas físicas, pero si asistieras a una, el gran problema sería que te muestren muchos sex toys, no saber cual elegir y que no tengas una buena asesoría. En este caso, puedes ingresar a su pagina web o elegir una tienda totalmente online como nosotros, claro está, debe brindar confianza y seguridad.

Una vez ingreses, detalla la descripción del producto y pon mucho cuidado a los materiales con los que está fabricado, debe ser de un material amigable con el cuerpo y libre de ftalatos. Como es tu primer juguete, no vayas directamente a la línea premium (juguetes excelentes, pero costosos), empieza por un juguete un poco más sencillo, como una bala vibradora, por ejemplo como las referencias: Plum, Ella o Elva. Las diferencias entre unas y otras están en sus modos de vibración, marca y calidad.

via GIPHY

TIP: Un juguete recargable siempre será mejor que uno de pilas, ¿pero, por qué?, primero no vas a sufrir si se te olvidó llevar las baterías contigo en un viaje, y segundo contribuyes a generar menos contaminación (las baterías también contaminan si no se desechan adecuadamente).

Entre más modos de vibración tenga un juguete mejor será la experiencia ya que podremos aumentar o disminuir las velocidades hasta encontrar la que más nos guste. La versatilidad también es un factor clave, con una bala podemos estimular el clítoris, los labios de la vagina, la vulva e incluso hacer penetración si lo prefieres.

via GIPHY

TIP: Por lo general quienes compran juguetes sexuales han experimentado con sus cuerpos previamente a través de la masturbación. Si tú no lo has hecho aún, te invitamos a masturbarte, te permitirá conocer los puntos de estimulación que te llevan al placer y podrás usar de forma más adecuada tu sex toy.

via GIPHY

Siempre recomendamos que tu primer juguete sea uno de un solo punto de estimulación, pero si sientes que lo que te gusta es la penetración puedes empezar por un vibrador realista, como el Goldie que tienen forma fálica, y además de hacer  penetración,  vibra, o  el Pomelo que permite penetración y estimulación de punto G

via GIPHY

O puedes explorar el mundo de los conejos recargables como lo son el Trysta, el Adonis o el Natural motion. Son más costosos pero su calidad es maravillosa y puedes sumergirlos en el agua.

Recuerda que esto es una exploración para encontrar el punto exacto que te lleve al clímax entonces no te aceleres, no te preocupes si no lo logras a la primera, debes intentar estimular diferentes puntos y en diferentes posiciones; sentada, con las piernas abiertas o apretando el juguete en medio de tus piernas, en la cama, en el sofá o en la ducha (asegúrate que sea a prueba de agua el juguete).

via GIPHY

Tips: si quieres incluir a tu pareja en este proceso puedes comprar un anillo vibrador, una buena opción es el satisfyer ring que no solo puedes usar sol@ sino también en pareja, sus diferentes modos de vibración y su tamaño te permitirán experimentar entre diferentes intensidades, tú decides la velocidad.

via GIPHY

Por último, queremos recordarte que no solo las partes íntimas son erógenas, así que puedes usar cualquiera de los juguetes que te recomendamos para estimular otras partes de tu cuerpo como los pezones, la pared de los muslos, el escroto, la espalda u otros; depende de tu imaginación.

Recuerda usar lubricante a base de agua siempre con tus juguetes para facilitar su uso, hará más agradable la experiencia y evita el desgaste del material de tu sex toy, y limpiarlos con un producto adecuado como nuestro limpiador de juguetes antibacterial.

via GIPHY

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.